Donde viajar con niños en España

Comienza el buen tiempo y con él las ganas de realizar viajes en familia con los niños para poder verlos disfrutar de momentos de ocio y diversión. El parque del Monasterio de Piedra es un destino estupendo si se pregunta dónde viajar con niños pequeños.



Lo más importante es encontrar un destino que haga de su estancia algo agradable y sobre todo entretenida si se trata de viajes con niños. Hay que tener en cuenta que los niños tienden a aburrirse con facilidad, por lo que es imprescindible asegurarse actividades donde puedan estar entretenidos y disfrutando.
Aquí podrá realizarlas y también dar largos paseos mientras descubren juntos una naturaleza aún en estado puro, con una intervención humana mínima. Podrán conocer algunas de las cascadas más preciosas de España y montar en unos antiquísimos carruajes tirados por burros. En monasterio de piedra ofrecemos actividades educativas además de otras más enfocadas al disfrute y diversión de los niños.

Monasterio de Piedra es el destino perfecto si está pensando en viajar solo con niños.  A poco más de 2 horas de distancia si viaja desde Madrid, los niños podrán correr y saltar por un vergel sin igual mientras los más mayores pueden descubrir otras preciosidades del Monasterio, como los museos dedicados al vino y al chocolate o la historia de la vida de los monjes cistercienses que habitaron en el monasterio.

La ubicación de Monasterio de piedra, cerca del embalse de la tranquera y en plena meseta aragonesa es idílica si busca hacer turismo rural para niños. Además podrá conocer de cerca el compromiso de Monasterio con el turismo sostenible.