Lugares más visitados en Canadá

Canadá es un país inmenso -el segundo en superficie tras Rusia-, y casi tan grande como toda Europa que atrae por su naturaleza, sus parques naturales, modernas ciudades y tradiciones ancestrales.
turismo Canada16 Los lugares más visitados en Canadá
Y entre los lugares y ciudades más visitadas tenemos :

Cataratas del Niágara
Aunque el principal atractivo de las Cataratas del Niágara es para ver las caídas de agua, la zona que rodea tiene mucho más que ofrecer. La región vinícola de Niágara y el Festival de Shaw son dos razones más para visitarla.

En los últimos años, la zona se ha vuelto más sofisticada – en gran parte debido a un nuevo casino que marcó el comienzo de otra de comedor fino y hoteles.
La ciudad de Quebec
Esta ciudad ofrece una experiencia como ninguna otra en América del Norte. La Ciudad Vieja ciudad de Quebec, es en sí mismo una obra de arte: senderos de adoquín, muy bien conservada arquitectura del siglo 17, la cultura del café y los muros de la fortaleza sólo en América del Norte que aún existen al norte de México, todo lo cual le ha dado estatus de Patrimonio de la Humanidad .
Victoria
La  capital de Columbia Británica se encuentra en la isla de Vancouver por lo que es una ciudad portuaria con mucho encanto, es una puerta de entrada a todas las ciudades maravillosas, ensenadas, calas y paisajes del Pacífico océano que es la isla de Vancouver.
Calgary
La Estampida de Calgary  puso en el mapa y el papel de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 consolidó su lugar como uno de los principales destinos de Canadá. El viejo espíritu del oeste está vivo y bien en Calgary, donde los sombreros de cowboy y baile en línea siempre están de moda.
Calgary Stampede Los lugares más visitados en Canadá
Ottawa
A pesar de Toronto y Montreal, puede ser más conocido, Ottawa, Ontario, es la capital de Canadá. Ottawa es una ciudad encantadora para visitar, tiene un ambiente culto, pero familiar. Los numerosos edificios históricos – las que destacan el edificio del Parlamento y el Château Laurier – se conserva con amor.
Edmonton
La capital de Alberta es probablemente más conocida como una ciudad de festivales, los dos más famoso es el de Edmonton Folk Music Festival y el Festival Internacional de Edmonton Fringe Theatre.
Halifax
La capital  de Nueva Escocia cuenta con las comodidades de una gran ciudad pero el encanto de una ciudad pequeña. Parte del encanto de Halifax se debe a la hospitalidad de la gente, algo para lo cual toda la región marítima es famosa.