Lugares turísitcos en Mexico

México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.
http://www.rincondelturismo.com/wp-content/uploads/2010/09/melia2.jpg
México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico.

Posee muchos contrastes y dentro de su geografía encontraremos zonas desérticas, pantanosas, tropicales, zonas de montaña y más de 10.000 kilómetros de playa. Sin lugar a dudas su territorio es privilegiado ya que tiene playas sobre el Océano Pacífico y sobre el Atlántico, siendo el mayor atractivo las playas del Caribe Mexicano; pero además otros escenarios a visitar son sierras, volcanes, lagos y selva.

A lo largo de la costa mexicana y se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en los cuales estar en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.

El patrimonio histórico de México es muy importante y se han registrado más de 20.000 zonas arqueológicas precolombinas en México. De éstas, unas 106 pueden ser visitadas y cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarios.          

Es altamente recomendable no dejar de hacer la Ruta Maya en los estados de Yucatán, Quintana Roo y Chiapas. Allí disfrutarán de naturaleza pura, además de contar con una gran oferta cultural apreciable en bonitos museos. La historia del pueblo de México se remonta a tiempos ancestrales cuando sus tierras eran habitadas por los aborígenes pertenecientes a los imperios precolombinos maya y azteca. El México colonial también es uno de los tantos aspectos dignos de ser descubiertos dentro de este hermoso país.

La cocina mexicana es una de las más variadas, ricas y sabrosas del mundo. Los pescados y mariscos harán las delicias de los visitantes y los encontramos fácilmente en las zonas costeras. En el norte disfrutarán de las carnes, la fruta y los mejores chiles que junto con los aguacates, son de lo más popular.

Programe sus vacaciones en un viaje por México que será inolvidable y disfrute de los olores, colores y sabores de la calidez y las tradiciones mexicanas. Seleccione su ruta y destinos y disfrute del turismo en México todo el año.

Estas son nuestras mejores opciones para conocer todos los aspectos de México: con sus playas únicas, su estilo y arquitectura colonial y su historia precolombina.